jueves, 8 de marzo de 2012


ESPECIALIDADES SCOUTS

Una especialidad Scout es una Habilidad o conocimiento que has dedicado a desarrollar, o que ya conoces o has practicado y además deseas compartir con otros.

Descarga el Manual de Especialidades para que conozcas mas del tema.

También puedes descargar la Especialidad del área de tu interés en el siguiente listado, y si no encuentras el enlace para descargarla puedes crearla (Ver Manual de Especialidades).



ACTUACIÓN Y TEATRO / ANFITRIÓN Y PROTOCOLOLECTURA Y POESÍA / DANZAS / DIBUJO Y PINTURA / APRECIACIÓN CINEMATOGRÁFICA / COLECCIONISTA / ESCULTOR / CANTO CORAL / MÚSICA / FOTOGRAFÍA / CUENTACUENTOS


HISTORIADORFLOKLORISTA / CIVISMO / DEFENSA NACIONALGEOGRAFÍA VENEZOLANA


ATLETISMONATACIÓN KARATE AJEDREZ CANOTAJE CICLISMO BASQUET TENIS EQUITACIÓN BÉISBOL TIRO AL BLANCO ESCRIMA FÚTBOL SOFBOL VOLEIBOL PATINAJE TENIS DE MESA TAEKWONDO SURF MOTOCROS


AERONÁUTICA ARQUEOLOGÍA BIOLOGÍA INFORMÁTICA ELECTRÓNICA GEOLOGÍA FÍSICA MATEMÁTICA MECÁNICA QUÍMICA PETROLEO MINEROLOGIA


ALFABETIZACIÓN / BOMBERO / INTERPRETE / SALUD E HIGIENE / PRIMEROS AUXILIOS / SEGURIDAD / SERVICIO COMUNITARIO


ARQUITECTURA / AGRICULTURA / ALBAÑILERÍA / BIBLIOTECOLOGIA / CARPINTERÍA / PERIODISMO / COCINA / CONTABILIDAD / COSTURA / ODONTOLOGÍA / TURISMO / PRODUCCIÓN ANIMAL / TOPOGRAFÍA / GANADERÍA / JARDINERÍA / RECREACIÓN


ACAMPADOR / ACECHO Y RASTREO / EXPLORACIÓN / OFIDIOLOGIA / ASTRONOMÍA / ENTOMOLOGÍA


AMIGO DEL MUNDO / GUARDA BOSQUES / CONSERVACIONISTA




22 comentarios:

  1. buenas tardes soy un scout interesado en la especialidad de matematicas me gustaria que la publicaran para saber como hacerla muchas gracias SLPS aaron moreno

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches soy scouts interesado en la especialidad de FLOKLORISTA quisieran publicarla para saber como hacerla gracias Servir Yerenis Gimenez

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, estoy interesada en que publiquen las especialidades de Danza, Jardineria y AGRICULTURA. Gracias Soy Dirigente del G.S. Don Bosco VII

    ResponderEliminar
  4. buenos dias soy scouts como todos aqui del grupo ayacucho 33 distrito capital 3era claces paso para 2da y quiero que cosinero dibujador
    donato antolino

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes soy un scout interesado en la especialidad de primeros auxilios me gustaría que la publicaran para saber como hacerla muchas gracias SLPS Cesar salgado

    ResponderEliminar
  6. este es el link de la especialidad de primeros auxilios
    https://www.scout.org/sites/default/files/content_files/APA%20Scout%20especialidades%20primeros%20auxilios.pdf

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes soy una rover interesado en la especialidad de danzas me gustaría que la publicaran para saber como hacerla muchas gracias servir!

    ResponderEliminar
  8. Soy scout de la unidad de clan Estoy interesado en que publique los requisitos para la especialidad de fotografía

    ResponderEliminar
  9. buenos días...
    requiero la especialidad en manada de primeros auxilios..,

    ResponderEliminar
  10. yo estoy interesada en la especialidad de interprete

    ResponderEliminar
  11. yo estoy interesada en la especialidad de interprete

    ResponderEliminar
  12. yo estoy interesada en la especialidad de interprete

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes soy un scout interesado en la especialidad de teatro

    ResponderEliminar
  14. Hola, que tal.
    Estoy interesada en la especialidad de Apreciación Cinematográfica, me gustaría saber cuáles son los requisitos, si alguien que ya tenga esta especialidad podria ayudarme a conseguirlos o los mismos administradores dw la pagina pueden subirlos, sería magnífico. Pleaseee, help meee.

    ResponderEliminar
  15. DONDE QUEDO MANIOBRAS CON CUERDAS

    ResponderEliminar
  16. buenas noches soi un scout de manada interesado en la especialidad de mana si la pueden publicar pronto mejor ¡siempre lo mejor!

    ResponderEliminar
  17. Porque borraro la de Musica y fotografia

    ResponderEliminar
  18. Estoy interesada en la especialidad de contabilidad, por favor publique cuales son las pruebas para pasar esta especialidad. Gracias SLPS

    ResponderEliminar
  19. Un fuerte apretón de mano izquierda! Estoy interesada en el Instructivo de la Especialidad de Danzas, si pudieran facilitarlo, por favor

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes estoy interesada en las especialidades de danza, alfabetización, interprete, teatro y ciclismo, si me pudieran facilitar alguna o preferiblemente todas de los agradecería. Gracias María SLPS

    ResponderEliminar
  21. Hola. Soy Aarón Avilés, quisiera saber si me pueden facilitar el instructivo de deportes y cocina. Muchas gracias.

    ResponderEliminar